Ignacio Mier, alcalde de Tecamachalco, arrancó la construcción del espacio deportivo en la Villita, Tecamachalco.
Este parque deportivo tendrá una superficie de más de 4,400 m2 y contará con cancha de futbol rápido, cancha de usos múltiples, pista de trote, módulos sanitarios y estará enmallada en todo su perímetro para la seguridad de los usuarios y el cual será entregado en aproximadamente 120 días hábiles.
Ignacio Mier expresó que esta obra es una delas más importantes de su administración, el invertir en áreas deportivas y recreativas es trascendental para formar niños y jóvenes, por los beneficios que aporta a la sociedad e incentiva a las buenas prácticas. A demás felicitó a este barrio de “la Villita” ya que por muchos años han pedido un espacio digno para sus hijos y que a lo largo de administraciones de gobiernos municipales han sido ignorados.
El alcalde de Tecamachalco, a través de la Regiduría de Educación y Feporte, se comprometió a que a este parque vengan instructores deportivos de futbol, basquetbol y volibol para dar clases a niños y jóvenes, totalmente gratuitas, comentó también que todavía queda más de un año su administración para poder seguir haciendo obras y trabajar en beneficio de esta colonia, de las comunidades y de todo Tecamachalco.
Por su parte, Mariano Cruz Ramírez, regidor de Seguridad, informó que a partir del nuevo director de seguridad se ha reducido en un 45% la incidencia delictiva, y anunció que habrá una patrulla de planta para brindar mayor seguridad a los vecinos de “La Villita”.
Lalo Garza, regidor de Obras Públicas, destacó el hecho de que el Ayuntamiento trabaja como equipo y avanzando día a día, la meta es un Tecamachalco con mejores condiciones de vida.
La construcción de éste espacio ayudará a combatir las adicciones entre los jóvenes y a formar niños más sanos, recalcó Andrés Román, Director de Bienestar Social
El Ayuntamiento de Tecamachalco sigue trabajando en obras estratégicas a favor de los habitantes de todo el municipio.