Para impulsar el desarrollo económico y la simplificación administrativa dentro del estado, el gobierno presente de Puebla, a través de la Comisión de Mejora Regulatoria, firmó un convenio de coordinación con el Ayuntamiento de Atlixco para agilizar y simplificar los trámites y servicios administrativos en general, generando un ambiente más amigable tanto para empresarios como para ciudadanos.
La firma del convenio estuvo a cargo del comisionado Estatal de Mejora Regulatoria, Marco Antonio Molina Sánchez, y la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, quien resaltó los beneficios que estas acciones traerán al crecimiento y competitividad de la economía local.
El objetivo principal de esta acción es seguir promoviendo la política de mejora regulatoria en la entidad, enfocándose en crear un entorno favorable para la instalación y operación de negocios en dicha demarcación.
De esta manera, el gobernador Sergio Salomón reafirma su compromiso con el desarrollo integral de Puebla; además, destaca su compromiso con la eficiencia, transparencia y mejora continua en la administración pública.