«En el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública nos inspira lo más noble y bello, que es trabajar por los demás y sobre todo por los más necesitados», señaló Nacho Mier, coordinador de los diputados federales de Morena.
Reunido con cientos de habitantes de Hueytamalco, Tenampulco y Ayotoxco de Guerrero, expresó que quienes conforman el Instituto se unieron por convicción, porque están convencidos que es posible tener un mejor Puebla y que el principal interés del movimiento que encabeza no son las elecciones, sino legar un futuro próspero para las generaciones venideras.
«Vamos a transformar a nuestro estado porque ustedes son los nuevos héroes, quienes con la conciencia tranquila, limpia y honesta, están luchando para eliminar el sectarismo, el compadrazgo, la desigualdad y la injusticia, para que ésta sea para todos y no solo para unos cuantos».
«Nunca es tarde para dejar de soñar; si nos organizamos y vamos tocando puertas y ablandando corazones, podremos salvar a Hueytamalco, a la Sierra Norte y a todo el estado», finalizó.