Como parte del programa «Peso a peso», el presidente municipal de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, inauguró una pavimentación con concreto hidráulico en la calle Maximino Ávila Camacho, en la comunidad de Ayehualulco.
Ahí, el edil reconoció el trabajo de los directores de las diferentes áreas relacionadas con el tema de obras, así como la estructura que caminan las localidades para recoger propuestas ciudadanas.
Esta calle es el acceso principal a dos unidades habitacionales, Bosques y Jardines de Zacatlán, las cuales requerían de esta mejora en materia de infraestructura, pues en temporada de lluvias es intransitable.
Esta obra beneficiará a más 460 personas, por lo que el edil confió en que la población cuidará de esta construcción.
“El valor y dimensión al esfuerzo de las autoridades para destinar recursos a obras prioritarias dónde más hacen falta servicios de infraestructura básica”.
Finalmente, agregó que el compromiso entre su administración y la población es la misma: mejorar Zacatlán.
“Sé de su comprensión y apoyo, pero sobre todo sé que vamos sobre un mismo camino; aplaudo su disposición para hacer las cosas y la paciencia, porque tenemos que tomar en cuenta hasta dónde alcanza el recurso, nuestro municipio es extenso y por tanto sus necesidades”.
Este proyecto consistió en la construcción de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, así como siete luminarias.