Este día se inauguró 2 calles adoquinadas en Lomas de Santa Cruz, una de las comunidades más olvidadas por años.
La primera fue la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre calle 16 de Septiembre y Avenida Hidalgo Lomas de Santa Cruz. La segunda Avenida Reforma entre Avenida Serdán y Calle del Moro.
El presidente municipal, Nacho Mier, mostró su alegría y agradecimiento al estar presente en Lomas de Santa Cruz, compartiéndole a los vecinos que el próximo año se mandará el estudio geofísico para construir el pozo y abastecer de agua a la comunidad.
Además, compartió la realización de más obras que beneficien a todos los vecinos, como pavimentación de calles que conecten con puntos importantes de Santa Cruz, así como más obras, alumbrado público, entre otras, todo esto en beneficio de los habitantes.
Nacho Mier puntualizó el proyecto del agua potable para esta comunidad, así como las obras que conecten con puntos clave y beneficien a los habitantes.
«Los cargos van y vienen» palabras que expresó el alcalde de Tecamachalco, compartiendo que lo más importante para él es y seguirá siendo el bienestar del pueblo.
Insistió en su compromiso por las y los tecamachalquenses en bienestar de todos, el Gobierno Municipal seguirá trabajando por el municipio.