La Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), a través de su delegación en Puebla, llevó a cabo incineración de drogas y objetos de delito, relacionados con 10 expedientes.
El monto de la droga incinerada fue de 49 kilos 937 gramos 150 miligramos de marihuana, 223 gramos 580 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 389 unidades de metilfenidato, 43 unidades de clorhidrato de clobenzorez, 27 unidades de metilendioxiometanfetamina y 12 unidades de dietilamida.
Asimismo, se llevó a cabo la destrucción de 720 objetos de delito, entre contenedores, garrafones, mochilas, cangureras y herramientas.
Lo anterior, se efectuó con el propósito de dar debido cumplimiento a las obligaciones que rigen la actuación del Ministerio Público Federal, en términos de transparencia y de destino legal de los bienes y objetos que se encuentran a disposición de esta Fiscalía, la representación de la FGR en Puebla, en presencia del Órgano Interno de Control y con el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Federal Ministerial, protección civil y peritos de la institución, efectuó la incineración.
La droga incinerada es resultado de las acciones que realiza la Delegación de la FGR en Puebla, en coordinación con instituciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno.
Foto: Es Imagen / Archivo / José Castañares