La diputada local representante del distrito de Atlixco, Guadalupe Muciño Muñoz, dijo que las instituciones de Gobierno no deben de ser más “guaridas de hampones”, por lo que aseguró que no se debe de tolerar que los representantes populares tengan este tipo de pasados “bochornosos”.
Por lo que destacó que no se debe de permitir que quienes dictan la Leyes en el país, estén inmersos en este tipo de controversias, como fue el caso del diputado federal Saúl Huerta Corona, quien es acusado por cometer presuntamente actos de pedofilia, en contra de dos jovencitos.
“Condeno enérgicamente los actos cometidos por el diputado federal Saúl Huerta Corona, no podemos tolerar que los representantes populares tengan este pasado bochornoso”, refirió.
Dijo que este tipo de acciones realizadas por el Congresista emanado de las filas de Morena, deben de ser castigadas con todo el peso de la Ley y sobre todo con mano dura, poniendo un castigo ejemplar, a fin de evitar se repitan este tipo de actos desdeñables.
Foto: Es Imagen / Archivo