Tres personas resultaron lesionadas luego que el conductor del vehículo en el que viajaban intentó ganarle el paso al tren, pero no lo consiguió.
Los hechos se registraron en la carretera estatal 90 a la altura del entronque con las vías del ferrocarril.
Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, para auxiliar a los lesionados, quienes viajaban en un vehículo marca Volkswagen Jetta negro, modelo 2009 con placas del Estado de México.
En el interior fue encontrado el conductor del vehículo quien fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado.
Tras el accidente resultaron lesionados Erick Alejandro, de 18 años, quien presenta un traumatismo craneoencefálico; Ricardo de Jesús, de 23 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo; y José Enrique, de 26 años, quien presentaba fracturas expuestas en ambos pies y probable desviación de columna.
El vehículo fue impactado por la máquina 4110 conducida por César, quién iba acompañado por el garrotero de nombre Alberto; ambos refirieron que el conductor intentó ganarle el paso al tren, pero no lo consiguió.