Los intereses mezquinos de gobiernos panistas y priistas han impedido el avance y desarrollo de Chilchotla, expresó el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien lamentó que en esta región del estado de Puebla impere la desigualdad social y la pobreza.
En reunión con vecinos de la zona, el candidato a gobernador describió a este municipio serrano como un lugar con riqueza, pero lamentó el contraste que hace la desigualdad social, la pobreza, el abandono al campo, ocasionado por la falta de trabajo y la mezquindad de gente que se ha servido del poder y que ha llevado a este municipio a un atraso de más de 30 años.
En el evento estuvieron presentes los candidatos a diputada local, Julieta Cristal Vences; al Senado de la República, Sandra de Ita, en representación de Nancy de la Sierra; así como el dirigente estatal de Morena en Puebla, Gabriel Biestro.
Miguel Barbosa llamó a los simpatizantes y militantes a no tener miedo al cambio y la transformación y el desarrollo de Chilchotla.
“Quiero referirme a este municipio, un lugar con riqueza natural, el cual debería tener, desarrollo social, crecimiento industrial, agropecuario, productivo, pero no es así porque seguramente los intereses mezquinos de la gente en el poder han impedido el desarrollo, y el progreso de esta población”, sentenció.
Asimismo, en la reunión, el candidato escuchó planteamientos de los vecinos quienes le solicitaron atender los problemas de inseguridad, crecimiento de infraestructura y generación de empleo, así como el desarrollo de obra pública en beneficio de la población