El edil, Eduardo Rivera Pérez, precisó que el techo de la casona que se vino abajo en la 7 Norte, entre 6 y 8 Poniente, donde se efectuaba una intervención, no contaba con licencia, por lo que fue clausurada y afortunadamente no hubo personas lesionadas.
“La parte que se derrumbó es interna y privada de la propiedad, como lo declaró el director de Gestión de Riesgos, es un ámbito privado y el responsable de esa propiedad, el que debió haber solicitado permiso y el que debió haber tenido las precauciones debidas para evitar este acontecimiento. Afortunadamente no hubo ningún lesionado y está clausurada esta intervención que se hizo de manera irregular”.
En entrevista, posterior encabezar la séptima carera de cadetes y jóvenes que integran la Academia de Formación y Profesionalización Policial, Rivera Pérez detalló que se brindó apoyo a las familias afectadas que se encontraban al interior del inmueble y si deseaban acudir al Dormitorio Municipal podrían habitar en el lugar.
“Hemos invitado a que se realice la denuncia correspondiente”.
Así como, exhortó a las y los propietarias de casonas en el Centro Histórico a que no efectúen intervenciones sin solicitar el permiso al Ayuntamiento de Puebla.