La inversión que realiza el Gobierno del Estado en obra pública es equitativa entre todos los municipios de las 32 regiones de la entidad, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo refirió que no hay subejercicio en su administración, pues todo el recurso ha sido gastado de manera transparente y para beneficio de las y los poblanos.
Consideró que los ayuntamientos cuentan con poco dinero, por lo que el Gobierno del Estado tiene que realizar acciones conjuntas para generar condiciones de economía.
Barbosa Huerta reiteró que mientras esté al frente del Ejecutivo estatal, las y los presidentes municipales contarán con su apoyo para temas de infraestructura o acciones en beneficio de la población: “la inversión de obra pública que estamos haciendo es equitativa entre los municipios de las 32 regiones para generar condiciones de economía. No hay subejercicio en el gobierno del estado”.
En otro tema y ante el repunte en los contagios de Covid-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a las y los poblanos atender el llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre quedarse en casa en las fiestas decembrinas.
En este sentido, también exhortó a la población a que siga respetando las medidas de prevención y los decretos emitidos por el Gobierno del Estado para evitar la propagación de dicho virus.