Son 811 acciones las que son edificadas en nueve municipios del estado.
Con una inversión de 46.7 millones de pesos y en beneficio de nueve municipios, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), construye 620 sistemas de saneamiento a base de biodigestores y 191 baños dignos.
Con estas 811 acciones, la actual administración mejora la calidad de vida de las y los habitantes de los municipios de Tlaxco, Tlacuilotepec, Xicotepec de Juárez, Pantepec, Tlapacoya, Ahuacatlán, Hueytlalpan, Hueytamalco y Santa Rita Tlahuapan.
Los sistemas de saneamiento y baños dignos a base de biodigestores, permitirán el tratamiento primario de aguas residuales, evitará la proliferación de insectos y los malos olores en el ambiente, y por ende contribuirá a la higiene sanitaria en los hogares poblanos.
La CEASPUE refirma el compromiso permanente para llevar, a las zonas con mayor índice de pobreza, obras con sentido social, ya que es preocupación del gobernador Miguel Barbosa Huerta hacer de la obra pública un beneficio directo a las personas.