En gira de trabajo el alcalde de Atlixco, José Guillermo Velázquez Gutiérrez inició 4 obras de adoquinamiento e inauguró una más en las colonias San Alfonso y Altavista, las cuales tuvieron una inversión que rebasó los 7 millones de pesos y beneficiarán a más de 2 mil pobladores de estas colonias.
En el banderazo de inicio, Velázquez Gutiérrez resaltó que estos trabajos incluyen acciones complementarias como construcción de banquetas y alumbrado público solar, por lo cual se consideran obras de primer nivel, fundamentales para brindar el desarrollo de las colonias que llevan años en rezago y que mejoran la calidad de vida de las familias.
En su mensaje, agregó que su compromiso por el bien común se fundamenta en brindar las mejores oportunidades de progreso para toda la población, por lo que día a día trabaja en las gestiones necesarias para obtener recursos extraordinarios.
A decir de vecinos y pobladores de ambas colonias, estas obras llevaban años de gestión, algunas de ellas de gran relevancia ya que fungen como accesos principales para la entrada y salida de familias, por lo cual reconocieron la labor de la actual administración, ya que después de mucho tiempo se ejecutan y mejoraran su tránsito, sobre todo en temporadas de lluvias, ya que, debido a las inclemencias del tiempo, el acceso se complicaba al generarse charcos de agua y lodo.
Los adoquinamiento iniciados en la colonia San Alfonso son para beneficio directo de los habitantes de las calles Tepexco, Adriana y República de Canadá, con una inversión de 639 mil 428 pesos, un millón 604 mil 682 pesos y 947 mil 771 pesos respectivamente.
Para la colonia Altavista la inversión fue de 2 millones 589 mil 898 pesos para los trabajos que se iniciaron en calle Río Lerma y más de un millón 500 mil para los trabajos concluidos en calle Apulco y calle Tamesi.