Ciudad de México, 4 Ago (El Siglo de Torreón).- Aunque no le gustan las comparaciones, Irina Baeva afirma que Nadie como tú, la nueva telenovela que Televisa está por lanzar, es una historia similar a Destilando amor, novela que catapultó la carrera de Angélica Rivera como «La Gaviota».
La telenovela, que narra la historia de «Ximena» (Karla Esquivel), una joven empresaria mezcalera cuyo principal sueño es tener sus propias parcelas de magueyales para dar trabajo a los campesinos de la zona y ofrecerles mejores condiciones laborales.
«El tema es diferente, pero casi es un sueño similar al que protagonizó Angélica y Eduardo Yañez… Es una mezcla de sentimientos muy padres porque hay emoción, hay nervio, hay muchas esperanzas en que esto camine bien», expresó Baeva.
La novia de Gabriel Soto llevará uno de los roles importantes de la historia que se grabó en el estado de Oaxaca y está bajo la producción de Ignacio Sada.
El melodrama, que se estrenará en unas semanas más en México por Las Estrellas a las 4:30 de la tarde, también cuenta con las actuaciones de Eduardo Santamarina, Elizabeth Álvarez, Alejandra Barros, Diego Olivera, Paty Díaz, Evangelina Sosa y Ricardo Franco, entre otros.