Cada integrante del “Team infierno” del reality show “La Casa de los Famosos” tiene aliados en el exterior, así como figuras que abogan por ellos en momentos críticos. En el caso del actor y expolítico Sergio Mayer, su gran fan y protectora es su esposa, la actriz y empresaria Issabela Camil.
Ante las críticas que ha recibido el exintegrante de Garibaldi, la también socialité ha reaccionado, sin perder la clase y educación que la caracterizan. Incluso les ha dado “cachetada con guante blanco” a los detractores de su esposo, quien ha sido tachado de manipulador.
Alto a difamaciones
Como parte de esto, Issabela Camil defiende a Sergio Mayer y empezó un proceso legal contra una exintegrante de LCDLF. La noticia tomó por sorpresa, ya que la empresaria ha sido firme con respecto a todo lo que está dispuesta a hacer por su familia.
La actriz, de 54 años de edad, tomó la decisión porque su esposo, de 57 años, ha sido blanco de difamaciones durante su participación en “La Casa de los Famosos”; de hecho, dijo que esto ha sucedido incluso fuera del reality show, es decir, en las galas que se realizan.
No revela la identidad de la demandada
Aunque Issabela Camil no brindó detalles y tampoco reveló contra quien es la demanda, aseguró que sus abogados ya iniciaron el proceso legal contra una ex participante del reality show. Decidió mantener los datos en privado porque no quería que la atención se dirigiera al proceso legal para limiar la imagen de Sergio Mayer.
“No platicaré mucho porque es un tema legal, pero me toca a mí como esposa de Sergio (Mayer) tocar estos temas”, expuso la actriz, quien agregó que el proceso se originó porque hace unos días su esposo fue tachado de fraudulento y de tener una granja de bots que lo apoyan en las votaciones.
SoyCarmin.com