Los Ángeles, 30 Mar (Cine Premiere).- Jason Momoa está listo para el estreno de Aquaman y el reino perdido. Pero aunque su emoción por el proyecto es bastante, al parecer está consciente de que no sólo el talento detrás de una producción tiene que estar pendiente del proyecto, sino también el público. Por ello, el actor espera que suficientes personas acudan a ver la nueva aventura del hijo de Atlantis en salas de cine.
Esto lo dijo durante una entrevista con la revista Total Film (vía Games Radar), mientras promovía su rol antagónico en la venidera Rápidos y furiosos 10. Durante la charla, se mostró optimista con respecto al futuro del héroe que interpreta y dijo que se ha mantenido cercano a Peter Safran, una de las mentes detrás del nuevo universo fílmico como copresidente de DC Studios:
“Peter [Safran] es mi productor [en Aquaman y el reino perdido], y es un querido amigo. Creo absolutamente que Aquaman estará involucrado en el DCU. Está en marcha, hermano, ¡no hay nadie más grande que Aquaman!”
Inmediatamente después de estas declaraciones, fue cuando Momoa aprovechó para hacer la invitación para que los fans –y no tan fans– no dejen pasar la oportunidad de ver en pantalla grande la producción que estelariza:
“Pero, también, espero que la gente esté emocionada por ver la nueva. Es divertida. Realmente disfruto haciendo comedia. Hay algunas cosas realmente divertidas con Patrick Wilson. Lo adoro. Nos lo pasamos muy bien trabajando juntos. Es como si fuéramos hermanos. Pasan muchas cosas geniales en esta”.
Los dichos del intérprete no están injustificados. Después de todo, los números de taquilla no han sido muy benevolentes con el estreno más reciente de DC, ¡Shazam!: La furia de los dioses, por lo que muy seguramente Jason no quiere que la historia se repita. Por ello, no solo enfatiza la calidad del proyecto, sino que habrá un futuro para su Rey de la Atlántida. ¿A ustedes les emociona el estreno de Aquaman y el reino perdido? La película arribará a los cines el 25 de diciembre de 2023.