Los Ángeles, 2 Mar (Hola).- La separación de Jason Momoa y Lisa Bonet causó una auténtica conmoción entre los fans de la pareja, aunque quizá ahora quienes apostaban por su historia de amor estén un poco más tranquilos. Algunas fuentes cercanas a la pareja han informado de que los actores estarían dando una segunda oportunidad a su matrimonio. “Han decidido trabajar en ello en lugar de tirar la toalla” señala Hollywoodlife. No ha hecho comentarios acerca de su vida sentimental el protagonista de Aquaman que esta misma semana asistía junto a Channing Tatum al estreno de Batman, donde Zoe Kravitz, novia de Channing e hija de Lisa Bonet, interpreta a Catwoman. Una muestra sin duda del cariño que el artista tiene por la hija de su mujer, a la que ha visto crecer como intérprete.
Entre las razones de la ruptura de la pareja se destacó precisamente el cine. «Hace unos años, Jason no encontraba trabajo y ahora su carrera está floreciendo. Quiere trabajar tanto como pueda», aseguraba una fuente cercana al artista, de 42 años, a People. Este tiene pendientes cuatro estrenos y acaba de protagonizar uno de los blockbusters de 2021, Dune, con un reparto que repetirá en la secuela que ya está preparando Denis Villeneuve. Parece que tanto ajetreo profesional le separó de Lisa, de 54 años.
Ella no habría mostrado interés en seguir a su marido en los rodajes y quiere seguir viviendo en Los Ángeles, que le encanta, donde continúa con sus rutinas. Estos planes tan diferentes de vida habrían provocado el distanciamiento. De hecho ellos mismos, cuando anunciaron su separación, aludieron a que estaban evolucionando de maneras dispares, un camino por separado que querían explorar.
“Todos hemos padecido los cambios de la época actual. Una revolución se está desarrollando y nuestra familia no es ajena a ella” comenzaba el mensaje con el que anunciaron su separación. “Compartimos las noticias sobre nuestra familia que son que vamos a separarnos. Compartimos esto, no porque pensemos que hay que convertirlo en noticia, sino porque cuando hablamos de nuestra vida pensamos que hay que hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa y ha evolucionado de maneras que merecen ser conocidas y vividas. Nos liberamos el uno al otro para ser las personas en las que nos estamos convirtiendo”.
Jason Momoa (Juego de Tronos y Aquaman) y Lisa Bonet (La hora de Bill Cosby) comenzaron su relación en 2005 y tienen dos hijos, Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de trece -Lisa, de 54 años, es madre además de Zoë Kravitz, fruto de su relación con Lenny Kravitz-. Después de doce años juntos, se casaron en una ceremonia secreta, aunque, como dijo en una ocasión el intérprete, ya se sentía casado después de más de una década de amor.