Los Ángeles, 4 Nov (Quién).- El rapero Jay-Z generó un gran revuelo al convertirse en la última celebridad en abrir una cuenta en Instagram. La decisión de unirse a la red social más popular del momento sorprendió a todos sus fans, dado el hermetismo que suele exhibir el músico en lo que a su vida privada se refiere.
Otro de los aspectos que asombraron a la comunidad virtual es el hecho de que, por el momento, el astro de la música solo sigue a una usuaria de la plataforma, nada menos que su esposa Beyoncé. Eso sí, el artista cuenta ya con más de un millón de seguidores, que se se han sumado a su perfil. La única publicación que ha compartido por ahora el esposo de la diva hace referencia a su nueva película para el gigante Netflix, The Harder They Fall , en la que Jay es productor ejecutivo.
Parece que su uso de Instagram se limita en estos momentos a la promoción de sus proyectos profesionales, aunque puede que en el futuro esta herramienta le anime a mostrar algunos de los aspectos más curiosos o cotidianos de su día a día junto a la famosa cantante.