s situaciones o las partes de ti mismo que no resultan saludables», ha sido interpretado como una reflexión acerca de la actitud con que está afrontando el final de su relación sentimental con la atractiva estrella de Hollywood.
Ella no ha tardado en responder claramente furiosa a la publicación que se hizo eco de sus palabras, pero sacándolas de contexto, para aclarar que en realidad estaba refiriéndose al duro golpe emocional que sufrió tras la muerte de su amigo y guardaespaldas Dave en diciembre de 2018, de ahí que incluyera al final del texto el número de la asociación nacional por la prevención del suicidio en un intento por ofrecer algo de ayuda a quienes estén atravesando una etapa difícil.
«Resulta que la cantante estaba sincerándose acerca de su mejor amigo, a quien perdió por estas fechas el año pasado. Mentir no se puede considerar periodismo. Espero que os lo hayan enseñado», ha contraatacado Jessie.
De esta forma, también ha desmentido cualquier rumor que apuntara a que existen ciertas tensiones entre su ex y ella tras tomar la decisión de seguir caminos separados.
Bangshowbizz