Durante su arranque de campaña, Alberto Jiménez Merino, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, dijo que la entidad, tiene la oportunidad de iniciar un cambio con rumbo y responsabilidad en esta nueva elección.
En los primeros minutos del domingo 31 de marzo y acompañado de la dirigencia estatal y simpatizantes de su partido, el aspirante a Casa Puebla de cara a la jornada electoral se asumió como “el candidato del pueblo».
En su discurso, Jiménez se dijo sabedor de las principales necesidades del Estado por lo que pidió un voto de confianza de la ciudadanía para emprender un nuevo comienzo y atenderlas.
Hizo un llamado a la unidad a los poblanos y aprovechar este periodo de campaña para reflexionar, tomar la mejor decisión y apoyar el proyecto que encabeza para generar un cambio de rumbo en beneficio del estado.
Destacó conocer las necesidades del estado después de haberlo recorrido en varias ocasiones como funcionario estatal y federal y aseguró que en los últimos años se ha preparado para gobernar la entidad.
“Puebla es un estado de grandeza sobre todos por su gente. Tenemos una oportunidad para construir una nueva historia. Un nuevo amanecer para un cambio con rumbo y responsabilidad como lo propuso Luis Donaldo Colosio”.
Jiménez Merino aseguró que solamente con la unidad de los liderazgos y la militancia del PRI lograrán recuperar la confianza de la gente y que esta se traduzca en votos el próximo domingo 2 de junio para ganar la elección de manera contundente.
Fotos: Es Imagen / José Castañares
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019