Los Ángeles, 20 Jun (Fotogramas).- La temporada 9 de ‘The Walking Dead’ quiere atraer la atención de los fans que han ido abandonando la serie en las últimas temporadas. Por eso prepara sorpresas como el regreso de Jon Bernthal.
Fue uno de los personajes más queridos y también de los más odiados en los comienzos de ‘The Walking Dead’. Shane Walsh, el personaje interpretado por Jon Bernthal, comenzó como compañero de Rick Grimes y se fue transformando en su enemigo hasta su muerte en la segunda temporada. Y ahora, volverá para la temporada 9 de la serie.
Aunque no han trascendido los detalles de su aparición, está claro que Shane murió y, por tanto, solo podría volver como un recuerdo o visión que, muy probablemente, estará relacionada con Rick, personaje que abandonará la serie en la primera mitad de la temporada 9, tal y como se anunció hace unas semanas.
Desde luego, la muerte de Shane y la paternidad de Judith son dos asuntos pendientes de Rick que podrían tratarse antes de su adiós, aunque tampoco sería de extrañar que aprovechasen la coyuntura para traer de vuelta a otros personajes icónicos de la serie ya fallecidos como Lori, Andrea, Hershel, Glenn o Carl.
No obstante, la presencia de Jon Bernthal en ‘The Walking Dead’ se limitará solo a un episodio, según publica TVLine, ya que el actor tiene otros proyectos entre manos. Entre ellos, la temporada 2 de ‘The Punisher’ que llegará próximamente a Netflix o la película ‘Ford v. Ferrari’ que grabará junto a Matt Damon y Christian Bale.