A más tardar el miércoles de la proxima semana, el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, dará a conocer los nombres que encabezarán las secretarías de Finanzas, Administración y la Consejería Jurídica, tras confirmar que Jorge Estefan Chidiac, no será ratificado en Finanzas, pero sí lo invitará a permanecer en su gobierno.
En su gira de agradecimiento por los municipios de la Sierra Norte de Puebla, el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, admitió que el reto que tiene para gobernar en los siguientes años es enorme, porque las condiciones en las que se encuentra Puebla son de dificultad.
Acompañado de autoridades municipales, Barbosa Huerta arribó al zócalo de la ciudad de Teziutlán, donde afirmó que al estado le falta rehabilitar toda la red carretera, y eso cuesta mucho dinero.
Durante su discurso, en el que agradeció el voto de la ciudadanía, precisó que para rehabilitar las vías de comunicación, tanto estatal como federal, se requiere de 3 mil millones de pesos anuales.
Y para realizar ese trabajo, señaló, se requiere de los 6 años de gobierno y, para mantenerlas en buenas condiciones, tendra que ser una siguiente administración.
Precisó que son 11 mil 400 kilometros lo que comprende toda la red carretera tanto estatal como federal, y la mayor parte está en mal estado, por ello, asumió el compromiso de rehabilitarlas para que los ciudadanos estén comunicados y continúe el progreso del Estado.
En entrevista, al finalizar su primera visita de los 3 municipios que recorrerá este sábado, Luis Miguel Barbosa sostuvo que antes del miércoles de la próxima semana estará dando a conocer los nombres de hombres y mujeres que se sumarán a su gabinete para las secretarías de Finanzas, Administración y la Consejería Jurídica.
Al ser cuestionado sobre la ratificación de Jorge Estefan Chidiac, actual secretario de Finanzas, el mandatario electo dijo que no, que lo invitará para estar en su gabinete pero en otra área, aunque no precisó cuál.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019