“José José murió dormidito, ya está en paz”, declaró Sara Sosa Salazar, hija menor del intérprete tras varios meses de haber permanecido en silencio con respecto al estado de salud del afamado cantante mexicano.
La joven de 24 años de edad, es señalada por sus medios hermanos Marysol y José Joel Sosa de haberse llevado a “El Príncipe de la Canción” hace más de año y medio a un hospital de Miami, Florida sin su consentimiento y sin permitirles ningún tipo de comunicación.
«Gracias a Dios, tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva El Príncipe por siempre», declaró en entrevista con la cadena Telemundo.
“Les agradezco, de verdad, desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz, se fue dormidito y estamos muy agradecidos de que fue así», precisó Sarita para luego revelar la última solicitud que le hizo el ídolo de la canción romántica.
“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, afirmó para agradecer de nuevo el cariño del público.
“Los amo, muchas gracias por todo lo que han hecho por él, lo hicieron muy feliz. Muchas gracias por el apoyo, de verdad, ustedes son nuestra familia. Bendiciones”.
Familiares y amigos de José José ya se encuentran en una funeraria de Westchester, al oeste de Miami, donde se velan los restos del intérprete de éxitos como “El Triste” y “La nave del olvido”. A este lugar están por arribar Marysol y José Joel, sus primeros hijos.
Hasta ahora no se ha informado si los restos de José José serán sepultados en Estados Unidos o si su cuerpo será trasladado a México para que el Instituto Nacional de Bellas Artes le rinda un homenaje.