Luego de ser exhibido por un diario de circulación nacional, donde se pone en tela de duda el origen de sus bienes, José Juan Espinosa Torres, candidato a diputado local de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que sus bienes son herencia de su padre y abuelo, y que el patrimonio del que le acusan, los adquirió hace una década, es decir, un tiempo totalmente ajeno a su paso por la presidencia municipal de San Pedro Cholula.
Sostuvo que dicha publicación, fue una inserción pagada por Nadia Navarro Acevedo y Mario Riestra Piña, candidatos al senado por la alianza “Por Puebla al Frente”, por lo que no se atrevió a advertir que denunciará a dicho medio por daño moral.
“La nota está firmada por redacción, además de que está señalada en un cuadro como las publicidades que se pagan o inserciones como se conocen”.
También, acusó que tanto la hermana y hermano del candidato panista Mario Riestra, aún no han presentado su declaración 3de3, por lo que sostuvo que solo “ven la paja en el ojo ajeno”.
Foto: Es Imagen / Ángel Flores