El conductor deportivo José Ramón Fernández arremetió contra el periodista Miguel Ángel Arizpe, exdirector de la sección Cancha del diario El Norte / Reforma, que fue despedido luego de que se reveló que estaba en la nómina del equipo de futbol Tigres de la UANL para mantener una línea editorial a favor del equipo.
Fernández escribió en su cuenta de Twitter que por culpa de Arizpe la relación que mantenía con el periódico se dañó: «Arizpe, me gritaste para bajarme el sueldo sin motivo alguno. Mi trayectoria de lealtad y honestidad de 27 años con Reforma la echaste para abajo, me hiciste renunciar. En cambio, tus bajos principios te pusieron en la nómina de Tigres con $100,000 pesos mensuales y colegiaturas».
En un segundo mensaje el periodista de ESPN fue aún más duro: «lo peor que puede tener un periodista es ser corrupto, deshonesto y desleal hacia la empresa en la que trabaja. Eres una persona corrupta, que da vergüenza. ¿Qué ejemplo les dejas a tus hijos Miguel Ángel Arizpe Zúñiga?».
Fue el periodista Héctor Hugo Jiménez quien estuvo documentando el caso de Miguel Ángel Arizpe. Según publicó en su cuenta de Twitter, el exdirector de Cancha perdió una propiedad por su afición a las apuestas, así que por eso aceptó ser parte de la nómina de los Tigres.
Jiménez también dijo que había una gran cantidad de reporteros y editores que fueron despedidos del diario para que le dejaran abierto el camino a Arizpe y pudiera ser subdirector de la sección deportiva e indicó que uno de ellos había sido Reynaldo Márquez.
Fue el 18 de junio cuando Héctor Hugo informó que Arizpe había sido despedido porque las pruebas que tenían los dueños de El Norte sobre el caso de corrupción con la directiva del Tigres, cuando Miguel Ángel Garza era titular y Ricardo Ferretti era el director técnico, eran contundentes.
En otro mensaje comentó que Alejandro Junco Elizondo, director del diario, había dudado mucho en despedir a Miguel Ángel Arizpe pese a que tenía todas las evidencias en su contra.
Trigarante