Un joven, quien tenía problemas de drogadicción, murió en un anexo de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, perteneciente al municipio de Puebla.
El occiso quien fue identificado como Aldo N., de 28 años de edad, hace ocho días fue ingresado al centro de rehabilitación Fe y Esperanza, que se encuentra sobre la segunda privada 5 de Mayo, numero 56 y las Huertas.
Los encargados del lugar reportaron que anoche, comenzó a sentirse mal por lo que fue acostarse, sin embargo, minutos después se percataron que ya no respiraba.
Por ello pidieron el apoyo de las asistencias médicas y al inmueble llegaron los paramédicos de Proteccion Civil Municipal.
El personal lo valoró e indicaron que ya carecía de signos vitales y dieron aviso a la Fiscalia General del Estado (FGE) para las diligencias de rigor.
La familia del occiso acudió al anexo para realizar la identificación correspondiente e informaron que hace más de una semana había ingresado para que recibiera ayuda porque consumía la droga conocida como cristal.
Inseguridad, Noticias Destacadas