Un hombre hondureño de 26 años denunció haber sido víctima de una violación tumultuaria en la madrugada de Año Nuevo en el Parque de las Cruces, en el distrito de Carabanchel, Madrid.
El joven, visiblemente bajo los efectos del alcohol, relató que ocho hombres españoles lo agredieron sexualmente. Aunque sus declaraciones eran confusas, mencionó que se unió a un grupo de amigos después de encontrarse con dos chicas conocidas, de acuerdo a Publimetro.
El hondureño permaneció con el grupo de hombres después de que sus amigas se fueran. Bajo los efectos del alcohol, fue víctima de una violación tumultuaria, donde algunos lo penetraron mientras otros lo sujetaban.
Después de la agresión, los sujetos abandonaron el lugar, dejando al afectado aturdido. Posteriormente, se dirigió al metro con el teléfono sin batería, pidiendo prestado uno para llamar a la Policía Municipal.
Investigación en curso por la UFAM de la Policía Nacional
Tras la presentación de la denuncia y el informe médico, la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid ha iniciado la investigación del caso.
Se prevé interrogar a las amigas del afectado para obtener información que permita localizar a los agresores.
La policía busca esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
El Imparcial