El cuerpo encontrado sepultado en el patio de una vivienda en Zuazua, Nuevo León, es una joven que había sido reportada como desaparecida hace días en el centro de Monterrey, hechos por los que el presunto feminicida ya fue detenido.
La joven identificada como Dulce Karina Chávez Padilla desapareció desde el 17 de mayo, y de acuerdo con las autoridades, la víctima fue agredida por dos hombres dentro de un domicilio en la colonia Valle de Santa Elena Sector San Juan, en Zuazua, en el que presuntamente vivían los tres.
La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Artemio de 23 años por el delito de feminicidio y desaparición forzada de personas, siendo el presunto responsable de la muerte de Dulce Karina.
Artemio fue capturado el 26 de mayo en la calle Ladrón de Guevara en su cruce con Mariano Arista, ubicadas en la colonia Del Norte, en Monterrey.
Trasciende que, el ahora detenido y otro cómplice, agredieron físicamente a la víctima de 22 años, provocándole lesiones y tratando de ocultar los hechos, la sepultaron en el patio trasero de su vivienda.
Milenio