Una joven madre de familia fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental, en un domicilio de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, perteneciente al municipio de Puebla.
Versiones ministeriales indicaron que el presunto feminicida se entregó a las autoridades.
Este martes, los servicios de emergencia acudieron a una vivienda marcada con el número 14 de la calle Vicente Guerrero, donde se indicó que una mujer estaba inerte sobre una cama.
Los paramédicos que atendieron a la fémina decretaron que ya carecía de sigo vitales y dieron aviso del hecho al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Las primeras pesquisas indicaron que la occisa de 29 años de edad, fue asesinada a golpes al parecer durante la madrugada de este 21 de junio y que presentaba huellas de estrangulamiento.
Los uniformados realizaron el resguardo del lugar, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, efectuaron las diligencias de levantamiento de cuerpo.
El presunto responsable del asesinato se habría entregado ante agentes ministeriales donde confesó el hecho.
El cadáver de una joven mujer, con signos de violencia, fue localizado en una vivienda de Ignacio Romero Vargas, junta auxiliar de la ciudad de #Puebla
📹 @Antonio_RivasR pic.twitter.com/BJsKnQeOg2
— Efekto10 (@Efekto10) June 21, 2022
Inseguridad, Noticias Destacadas