Un joven murió electrocutado cuando tocó de manera accidental los cables de alta tensión, en la colonia Constitución Mexicana, al Sur de la ciudad de Puebla.
Flavio César Hernández Sánchez de 25 años, se encontraba en compañía de su esposa Esmeralda Olivares, de 20 años de edad, en la azotea de su vivienda tendiendo ropa cuando una de sus prendas se voló y se atoró en los cables de alta tensión.
El joven intentó rescatarla, pero desafortunadamente tocó los cables de energía eléctrica y se electrocutó.
Asimismo, la mujer sufrió una descarga eléctrica sufriendo quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de la superficie corporal.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA, arribaron al inmueble que se localiza sobre la calle Artículo 27 y esquina con la calle Constituyentes, donde confirmaron el deceso del varón.
Por su parte, la mujer fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado de salud se reportó delicado.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre.
Foto: Es Imagen / Archivo / Alfredo Fernández
Inseguridad, Noticias Destacadas