Un interno de un anexo murió por golpes que sufrió durante una caída, en la colonia Granjas del Sur, de la capital poblana.
Durante las primeras horas de este jueves, los encargados del centro de rehabilitación que se ubica sobre la calle Zacapoaxtla número 508, entre las calles Chalchicomula e Independencia, reportaron al número de emergencias 911 que un interno requería atención médica.
Al inmueble denominado “Camino a la Libertad”, acudieron paramédicos de la ambulancia 154 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisar al varón decretaron que ya había perdido la vida.
El occiso de 27 años de edad, presentaba varios golpes que supuestamente se produjo durante la caída de las escaleras del anexo, pero no se dieron a conocer más detalles del hecho.
La familia del occiso fue notificada para que acudiera a realizar el reconocimiento correspondiente, después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó las diligencias del levantamiento de cuerpo y lo trasladaron al Semefo donde se le realizará la necropsia de rigor con la que se podrá establecer la causa del deceso.
Inseguridad, Noticias Destacadas