Sebastián Dazza Ruiz ha sido condenado a 138 años de prisión por su participación en un espeluznante homicidio en Ecatepec, según informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El fatal incidente tuvo lugar el 30 de abril de 2020, cuando Dazza Ruiz ingresó a una vivienda en Ecatepec y arrebató la vida de los cuatro miembros de una familia, informa Milenio.
En ese fatídico día, Sebastián irrumpió en la residencia de las víctimas y, tras proponerle a una joven de 20 años que fuera su novia, esta le rechazó, provocando que él le disparara, causándole la muerte.
En el mismo escenario, Dazza Ruiz también disparó y acabó con la vida del padre, la madre y un hermano menor de la mujer de 20 años. Tras su detención en septiembre del mismo año, Sebastián fue recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde, después de un proceso legal riguroso, se le impuso la sentencia de 138 años de prisión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
El Imparcial