Jóvenes perredistas acusan exclusión de la dirigencia y se suman a Morena (AUDIO)

Bajo el argumento de que la dirigencia estatal del partido encabeza por Jorge Benito Cruz Bermúdez no ha tenido apertura para el diálogo, cayendo en la exclusión total, pues incluso solo se habla con sus asistentes sin recibir respuesta, un grupo de al menos 300 jóvenes, entre ellos líderes y consejeros estatales renunciaron al PRD para sumarse al proyecto político de Morena.

Lucía Morales Herrera, quien fungía como representante suplente del PRD ante la Junta Local del INE, lamentó la manera en que se ha conducido su partido en Puebla, tanto a nivel nacional como local, y ello, acusó, exclusivamente por intereses personales.

«El PRD ha perdido su vocación gracias a los dirigentes actuales, ha violado el estatuto y la línea política que anteriormente nos hacía sentir parte de un grupo que defendía a las minorarías, por lo que hacemos pública nuestra renuncia».

Incluso, sentenció que no coinciden con ningún candidato del PRD que vaya sólo o en la coalición de “Por Puebla al Frente”, así como particularmente el candidato presidencial Ricardo Anaya, de ahí que advirtieran que sus votos de manera indistinta, serán para los candidatos de Morena.

Cabe señalar que los ahora ex militantes perredistas, son originarios de municipios tales como Acajete, Cuautlancingo, Izúcar de Matamoros, Huauchinango y Acatlán, entee otros, los cuales según se dio a conocer, operaron en favor del partido, desde la entrega de volantes hasta representantes de casilla e incluso, ante los consejos distritales.

junio 24, 2018 - 5:10 pm

Por: Staff

Política

Te recomendamos: