Juan Rivera convoca a una revolución pacífica y de conciencias

Acompañado de adultos mayores, mujeres, jóvenes, simpatizantes y público en general, el candidato a la presidencia municipal de Chignahuapan por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Juan Rivera Trejo, agradeció todo el apoyo que la población le ha mostrado al sumarse a este movimiento.

“El día de hoy comencé a recorrer el municipio calle por calle, casa por casa, para conocer sus necesidades. Inicié mi recorrido en el barrio que me vio nacer, Tenextla, en donde -con tristeza- me di cuenta que existen las mismas condiciones desde hace años, que nos han engañado, prometido y olvidado, que esta “herencia del poder” no ha hecho más que mermar el desarrollo de nuestra gente y de nuestro pueblo. Los niños, por ejemplo, necesitan un espacio para jugar y yo me comprometo a brindárselos, ya que estoy convencido de que por ellos y para ellos estamos luchando para lograr este cambio, ¡juntos!”, expresó Rivera Trejo.

Durante su recorrido por el Mercado Guadalupe, lugar que le vio crecer, dijo: “así como a muchos de ustedes, he recorrido esos pasillos durante 30 años y hoy, me comprometo con ustedes a dignificar esos espacios con todo lo que este a mi alcance”.

Más tarde, #JuanSinMiedo, como se hace llamar en redes sociales, estuvo en el tianguis Luis Donaldo Colosio, donde orgullosamente inició hace años junto su padre. “Hoy, los comerciantes ambulantes, fijos y semifijos solo piden que los dejen trabajar y les expreso todo mi apoyo, porque esas son mis raíces.

Hoy comenzó este movimiento de la esperanza nacida de la decepción, porque no le pienso fallar al pueblo. Invito a la gente a no tener miedo porque es la única manera de terminar con los caciques, este gobierno será del pueblo y para el pueblo”.

En cada acercamiento con la gente, Juan Rivera expresa: “soy ajolote y creo en la regeneración de los seres humanos y de la vida pública de Chignahuapan”.

mayo 5, 2021 - 9:00 am

Por: Staff

Política

Te recomendamos: