A esta célula se le vincula con el robo de autopartes y su comercialización en el Centro y Sur de esta capital
En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo al principal operador de “Los Chicopanes”, grupo delictivo dedicado al robo y comercialización de autopartes.
A través de un patrullaje focalizado en la colonia Independencia Caleras, policías municipales pertenecientes a la Unidad Canina, lograron detener a Alberto “N.”, de 19 años de edad.
La oportuna intervención de las Fuerzas Municipales permitió asegurar una camioneta General Motors, Suburban, color negro y 20 envoltorios que contenían posible cristal.
Alberto “N.” fue identificado como integrante y principal operador de “Los Chicopanes”, célula dedicada al robo de autopartes y a la comercialización de estas. Se le vincula con múltiples eventos delictivos en las regiones Sur y Centro de la capital.
La Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).