Gran preocupación en sus fans fue lo que causó Karely Ruiz la noche de este viernes 3 de marzo, pues la influencer regiomontana compartió una fotografía desde la cama de un hospital y conectada a una sonda, minutos después realizó una transmisión en vivo en donde contaba a sus fans que ocurrió y cuál era su estado de salud.
A diferencia de las fotografías que suele subir la joven modelo, en esta ocasión, se le podía apreciar recostada en la cama de un hospital, tapándose la boca como si estuviera llorando y con una intravenosa en su mano. Cabe señalar que horas antes, en su página de Facebook, Karely Ruiz había publicado “Ando bien peda bebés”, por lo que algunos fans creyeron que había tenido algún accidente a causa del alcohol, pero fue ella misma quien aclaró la situación.
Con la finalidad de tranquilizar a sus fans y aclarar la situación, Karely hizo una transmisión en video en su cuenta de Facebook directo desde el hospital en donde aclaró que bebió de más, lo que ocasionó que comenzará a marearse e incluso a vomitar y debido a que tenía que cumplir con una presentación en Irapuato, decidió acudir al hospital para hacer su show sin ninguna complicación.
“Me pase de copas, acepto mis errores y ya no voy a tomar. Yo no soy así, no sé quién me daño, ahorita estoy un poquito drogada por el medicamento. Terminó mal eso de tomar vino porque un chavo nos mandó pero no voy a dejar a mi gente mal (de Irapuato), ahorita en unos 20 minutos se me pasa con la medicina”, comenzó explicando Karely Ruiz, quien reconoció sentirse afectada por los medicamentos.
Tras explicar que había tenido problemas con el alcohol, la influencer aseguró que últimamente la ha estado pasando mal e intentó olvidar sus penas bebiendo pero no pudo controlarlo a tal punto de caer al hospital. Aunque no aclaró la situación que la mantiene así sentimentalmente, mencionó que le “rompieron el corazón”.
“Me partieron mi corazón, chiquitos, pero mi corazón les pertenece a ustedes ya definitivamente. Yo sí tomo chicos pero me sentía muy mal y dije: ‘¿Por qué no?’ y me tomé la botella yo sola. Terminé muy mal pero aquí estoy bien y feliz”, añadió.
A través de su cuenta de Instagram también compartió una fotografía en sus historias en la que escribió: “»Ya estoy mejor mi gente, gracias por sus mensajes pero si acepto que me pase de copas, la neta estoy pasándola muy mal últimamente y pensé que era la solución pero nembeeee jajajajaj».
Milenio