Bajo el compromiso de la presentación de propuestas y alejarse de las descalificaciones, Karina Romero Alcalá, candidata del Revolucionario Institucional (PRI), reiteró que su campaña se desarrollará a través de una consulta ciudadana permanente.
En este punto, destacó que su intención es recolectar las opiniones de todos los poblanos pero sobre todo los que viven en el distrito 12 de Puebla para sumarlas a su plataforma electoral y conformar un proyecto integral que contenga soluciones viables a sus problemas.
Abundó que no necesita recurrir a una guerra sucia para conseguir el triunfo el próximo 1 de julio, pues lo que la respalda son los resultados de su trabajo en los diferentes cargos públicos que ha ostentado y que llegará con una propuesta renovada.
«Me queda claro que las votaciones se van a ganar en tierra así que van a ver a una candidata que suba y baje edificios, recorra las calles, toqué puertas y que la gente conozca a este joven que quiere hacer las cosas bien».
Sin embargo, también aceptó que ha encontrado apatía en la ciudadanía por participar en la elección, por ello dijo que no caerá en una campaña de descalificaciones como sus contrincantes.
También adelantó que trabajará en integrar propuestas que se enfoquen al tema de prevención para atender la inseguridad que le han reportado en las colonias que incluyen el distrito por el que compite, pues desde la raíz se debe eliminar este problema.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra