Karina Romero Alcalá, candidata a diputada federal por el distrito 12 del Partido Reversionario Institucional, denuncia “guerra sucia” contra su campaña.
La priista, a través de sus redes sociales, mostró como las bardas con su publicidad fueron borradas, en su lugar colocaron publicidad alusiva al partido Compromiso por Puebla.
“Siempre nos hemos mostrado respetuosos de las campañas de todos los partidos y sus candidatos, pido lo mismo para nuestra actividad proselitista. Por favor no hacer guerra sucia borrando nuestras bardas, le pido a la autoridad electoral que garantice equidad en la contienda”, señaló Romero Alcalá.
Hasta el momento, comentó la priista, detectaron tres bardas con la propaganda del tricolor fueron borradas y rotuladas por el partido Compromiso por Puebla.
Una se ubica en San Bartolo, la segunda en la parte posterior al Parque Ecológico, y una tercera, en la colonia Héroes de Puebla.
“Esto no garantiza la equidad y demuestra la falta de respeto e ideales, de los partidos que compiten en este proceso electoral”, señaló la candidata.
No obstante, el equipo de Karina Romero Alcalá arma la denuncia correspondiente para presentarla ante el Instituto Nacional Electoral.