Los fans de Kate Middleton se han mostrado sorprendidos luego que desde el Palacio de Kensington anunciaran que la princesa de Gales ingresó a un hospital de Londres para someterse a una cirugía abdominal previamente programada.
La esposa del príncipe William ha sabido ganarse su puesto dentro de la corona británica y del pueblo, al convertirse en una de las más queridas, por lo que su estado de salud ha causado preocupación entre sus seguidores.
Aunque no dieron mayores detalles del estado de salud de la futura reina, lo cierto es que más de uno se ha mostrado sorprendido por las condiciones que conllevaran a Kate el paso por el centro de salud.
Kate Middleton y la operación que causa preocupación
Si bien desde el Palacio dejaron un mensaje de tranquilidad sobre su salud, lo cierto es que Middleton deberá permanecer internada por al menos 14 días, por lo que muchos estiman que una cirugía no requiere de tantos días de cuidados.
“Su Alteza Real la princesa de Gales ingresó ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación”, comenzaba el comunicado.
A statement from Kensington Palace pic.twitter.com/6h3BCrqj5L
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) January 17, 2024
De igual manera, detallaron que apenas podrá integrarse a sus labores reales, luego de Semana Santa y por deseo de la princesa, mantendrán en privacidad los detalles de su salud médica para tratarla con plena normalidad por sus hijos.
“La princesa de Gales aprecia el interés que generará este comunicado. Espera que los ciudadanos comprendan su deseo de mantener la mayor normalidad posible por sus hijos; y su deseo de que la información médica personal se mantenga privada… en base a los consejos médicos, es improbable que regrese a sus obligaciones públicas hasta la Semana Santa”, agregaron.
La manera en la que han tratado la información, ha causado gran incógnita entre algunos usuarios, pues estiman que si se tratara de alguna intervención sencilla no tendría necesidad de pasar tantos días hospitalizada.
“Como enfermero te puedo decir que pasar 2 semanas en el hospital después de cualquier cirugía (no cáncer) es ALTAMENTE INUSUAL”, “¿2 semanas en el hospital? Guau. Eso es un poco extraño”, “No estaba completamente planeado si estaba reservado en tareas oficiales y ahora tiene que cancelarlo”, “Nadie pasa dos semanas en un hospital por una cirugía al menos que se complique”, han sido algunos comentarios en las redes.
Publimetro