Katy Perry ha hablado por fin del video que rápidamente se hizo viral en el que parece perder el control de su ojo, durante una presentación en Las Vegas el pasado 22 de octubre.
Después de que su ojo aparentemente se moviera y se atascara parpadeando mientras ella estaba en medio de una actuación, muchos fans se burlaron del «fallo mecánico», crearon teorías o se preocuparon de su estado de salud.
Ahora, Katy ha confesado en un video compartido en sus redes sociales que el momento estaba planeado. Al anunciar su nueva tanda de conciertos de 2023, la superestrella de la música escribió: «¡Dando la bienvenida a todos mis terraplanistas, a los que creen que el espacio es falso, a los que dicen que las aves no son reales y que el cielo no es azul, para que vengan a ver mi truco del ojo de la muñeca rota en la vida real en Las Vegas el próximo año!».
La cantante prometió a sus seguidores que la lista de canciones de su residencia en Las Vegas de 2023 será un «divertido viaje por el carril de la memoria» y que se remontará hasta 2008, año en que alcanzó la fama mundial con el éxito ‘I Kissed a Girl’.
«Este show es una fiesta ininterrumpida sobre cómo encontrar el amor incondicional y, extrañamente (para mí), no tiene nada de político», añadió Katy.
El «fallo» de la cantante se produjo mientras posaba después de interpretar una canción. Un miembro del público captó el incidente en el que la ganadora del Grammy se tomó unos segundos para volver a abrir el ojo correctamente, antes de continuar con el espectáculo.
bangshowbiz