Si hay algo que caracteriza a la saga de John Wick, y que también estará presente en la cuarta entrega que llegará a los cines el próximo viernes 24 de marzo, son los numerosos y sangrientos enfrentamientos que protagoniza el personaje interpretado por Keanu Reeves. Tanto, que en una de las películas parece que se le fue la mano y le hizo una cortada a uno de los dobles de acción.
En términos de accidentes, una vez cometí un error y le abrí la cabeza a un caballero. Eso sí que fue una puta mierda, perdón por mi lenguaje», explicó Reeves en una entrevista concedida a ComicBook, en la que utilizó el eufemismo de «caballero» para evitar decir «especialista» y en la que no especificó de qué película se trataba.
Pero aparte de eso… bueno, un tipo fue atropellado por un coche, estaba en el coche y tuvo que ir al hospital, pero estaba bien. Con todo esto quiero decir que hay que tener cuidado con algunas de las cosas que hacemos. Pero es estupendo que todos nos cuidemos los unos a los otros, así que hay algunos moretones y dolores, pero ningún ser humano resultó herido en el rodaje de esta película», matizó el actor canadiense, que en varias de sus películas, como Point Break o Speed, ha sido él mismo quien ha interpretado las escenas de acción de sus personajes.
La saga John Wick comenzó en 2014 con la película dirigida por Chad Stahelski y David Leitch. Stahelski dirigió en solitario las siguientes entregas, John Wick: un nuevo día para matar (2017) y John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (2019), y también estará al frente de la cuarta entrega. Con sus tres películas anteriores, la saga ha recaudado 575 millones de dólares en taquilla.
En la cuarta entrega, acompañarán a Reeves en el reparto actores como Stellan Skarsgard, Donnie Yen, Rina Sawayama, Ian Mcshane, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Shamier Anderson, Scott Adkins y la actriz británico-española Natalia Tena.
Fuente: Excelsior