Llamado a ser uno de los referentes en el ataque del conjunto, el nuevo delantero del Puebla de La Franja, Kevin Velasco, aseguró que está en condiciones para iniciar con el pie derecho su andar con los Camoteros en el Torneo Apertura 2023, aguardando impaciente el duelo que el próximo sábado los espera en casa de los Tigres UANL, campeón del futbol mexicano.
«Sabemos que enfrentamos al actual campeón, tratamos de dar lo mejor dentro del equipo, el ‘profe’ nos ha implementado una táctica para ir y contrarrestar las virtudes de ellos y nosotros poderlos atacar, ya los retos personales siempre he dicho que dar lo mejor de mí, entregarme por mis compañeros y aportarle al equipo en lo que yo más pueda».
El afamado «Foquita» Velasco se dijo entusiasmado con su llegada a la ciudad y a la organización blanquiazul, que a él convencieron con su propuesta deportiva, misma que confía le permita desarrollar sus habilidades dentro del terreno de juego, al reafirmar su compromiso con sus nuevos colores.
«Me gustó mucho estar aquí en el Puebla, me sedujo su proyecto deportivo, como del entrenador y del director deportivo, es un placer estar aquí y quiero dar todo de mí por el Puebla. Es una oportunidad muy grande, nosotros siempre estamos allá y queremos salir al futbol exterior, se me ha abierto esta puerta donde quiero entregarle todo al equipo, que la hinchada se sienta muy satisfecha con lo que hagamos dentro del campo, eso es lo importante».
Al cuestionarle si su intención es alzar en algún momento la corona con el cuadro poblano, tal como lo hizo en su natal Colombia, Kevin se mostró mesurado y reconoció que para ello se necesita mucho trabajo, sin embargo, reiteró que por él no quedará, ya que no escatimará ni un minuto en esfuerzo.
«Eso requiere mucho trabajo, con mucha humildad, primero que todo llegar a dar lo mejor de mí, aportarle al equipo, conocer a mis compañeros, eso te va llenando de mucha confianza para que cada partido salgamos con esa hambre de ganar y así seguir progresando para llegar a los objetivos que nos trazamos», finalizó.