Kimberly de Las Perdidas reveló que estuvo al borde de la muerte tras operación: »entré en coma».

La influencer aseguró que días antes de ser operada había consumido alcohol y otras sustancias.

Cabe destacar que fue el médico que la operó quien desató rumores sobre las supuestas complicaciones de salud producto del procedimiento estético después de la operación.

Kimberly Irene y Wendy Guevara, famosas influencers reconocidas por el video de ‘Las Perdidas’, estuvieron como invitadas en el final de temporada del programa Pinky Promise de Karla Díaz, donde compartieron algunos aspectos de su vida.

Durante la plática, Kimberly reveló uno de los rumores que tanto se habian mencionado y es que estuvo a punto de morir pues luego de someterse a una cirugía plástica para mejorar su aspecto físico, comenzó a sentir un extraño dolor en el pie.

»Yo me hice la operación en San Luis Potosí. En octubre entré a una cirugía, salí bien de ella y a los tres días yo empiezo a sentirme mal. Tenía un dolor en el pie que me corría hasta el cerebro; no podía dormir ni nada. Era un dolor insoportable», dijo Kimberly.

Aseguró que el dolor era tan fuerte que en su desesperación suplicó que la llevaran a un hospital, donde luego de unos días entró en coma.

»Me llevaron a una clínica, no me importó el precio, lo que quería era que me arreglaran. Me hicieron exámenes y me dijeron que tenía una trombosis y a los tres días entré en coma», recordó.

Por su parte, Wendy aseguró que Kimberly no recuerda bien lo que le sucedió debido a que se encontraba muy sedada.

»Ella no se acuerda de muchas cosas. Yo lo viví con ella, pero ella estaba muy sedada. Se sentía muy mal, lloraba y me rogaba. Yo pensé que era normal por la cirugía. Me rogó que la llevara al hospital. Fueron a su casa y le abrieron la pierna porque pensaron que era un coágulo, pero después ya la llevamos a que la atendieran», dijo Wendy.

Añadió que la hermana de Kimberly ya había firmado los papeles para que la desconectaran, pues ya no había muchas posibilidades de que tuviera una mejoría.

Kimberly también asumió su culpa, pues reveló que días antes de ser operada, había consumido alcoh** y dro**, situación que provocó la trombosis.

»Mis resultados salieron perfectos, pero yo me drogué, me emborraché un día antes de la operación; fue mi culpa».

TVNotasmx

enero 7, 2023 - 2:30 pm

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos:


En Tehuacán, Sergio Salomón inicia campaña de prevención ...

Feria de Puebla 2024: cartelera incluye a 18 artistas

Reactiva ISSSTEP programa de “Trasplante de córnea”

Joven bajo los efectos del alcohol fue violado tras encue...

Aumenta en México el consumo de alcohol y de sustancias t...