El FC Barcelona comenzó la era post Ronald Koeman con un susto en su duelo frente al Deportivo Alavés correspondiente a la jornada 12 de LaLiga española, luego de que Sergio ‘Kun’ Agüero se desplomara en el terreno de juego, encendiendo las alarmas en el Camp Nou.
Transcurría el minuto 40 del duelo cuando Agüero se tomó el pecho y desplomó sobre el terreno de juego, desatando la preocupación en compañeros y rivales, posteriormente recibió la asistencia del cuerpo médico y logró reincorporarse.
‘Kun’ Agüero abandonó el terreno de juego acompañado por Gerard Piqué.
Estando de pie, el ‘Kun’ continuaba tomándose el pecho y fue acompañado por Gerard Piqué hasta el banquillo, justo antes de que el estratega Sergi Barjuan decidiera sustituirlo por el brasileño Philippe Coutinho a los 42 minutos.
Hasta el momento el club no ha emitido un reporte médico, sin embargo, se sabe que las molestias del argentino se debieron a la falta de aire.
La primera mitad llegó a su final con el Barcelona y el Alavés igualados sin anotaciones en el Camp Nou y con mayor tranquilidad para la afición azulgrana tras el incidente ocurrido con su delantero.
Fuente: REUTERS