La exitosa compañía de maquillaje de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics, enfrenta muy serios problemas después del escandaloso reporte que publicó la revista Forbes la semana pasada.
Ahora la empresaria a consecuencia de eso acaba de perder al CEO de su compañía, después de ser señalada de mentir sobre las ganancias netas de su empresa, según informa Daily Mail.
Christoph Honnefelder fue contratado a inicios de año como el CEO de la marca de Kylie, aunque decidió dejar el puesto que tenía por razones personales.
Además, Kylie Cosmetics se someterá a varios cambios ya que Coty, la multinacional de belleza que posee el 51 por ciento de las acciones de la compañía, anunció que buscará que se centre en su prestigio principal y en los negocios de belleza masiva.
Como parte de este esfuerzo, estamos construyendo una base sólida para apoyar a nuestra asociación estratégica con Kylie Jenner. Como se señaló en la llamada de los inversores de hoy, Simona Cattaneo, presidenta de marcas de lujo, supervisará la expansión del negocio de Kylie para Coty», informó la empresa.
Muchas cosas están por cambiar en la empresa, pues después de haber sido señalada Kylie como mentirosa deberán recuperar su prestigio.
https://www.elimparcial.com