Este lunes, integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, una vez más, cerraron calles hasta llegar sobre avenida Reforma al palacio municipal, donde solicitaron un diálogo con el edil Eduardo Rivera Pérez, debido a que manifestaron ser presa de hostigamiento en el mercado de Amalucan.
“Se están ofendiendo alianzas con la gente de los priistas que son los Antorchistas, por eso, nosotros hacemos responsables al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez y a su secretario de gobernación, Jorge Cruz Lepe de cualquier acto de provocación contra nuestros compañeros y contra nuestras compañeras del mercado de Amalucan”, expresó un integrante de la 28 de Octubre.
Asimismo, exhibieron que el secretario de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe únicamente les está dando largas a las demandas que se le han presentado.
Por tanto, es que expresaron que se quedarán en plantón el tiempo que sean necesario o hasta que se les dé una solución y “se abran las puertas del diálogo”.
Foto: Es Imagen / Arlette Gordian