Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que la ambición por el poder devoró a los diferentes partidos, dejando resultados llenos de corrupción, ambición y codicia que afectó con violencia, inseguridad y falta de oportunidades a los poblanos.
Sostuvo que perredistas, priistas, panistas, y militantes de Nueva Alianza y otros de partidos como Pacto Social de Integración (PSI) y y Compromiso Por Puebla (CPP), de origen morenovallista, han decidido sumarse al proyecto de Morena.
Señaló que ha sostenido reuniones con panistas y militantes de los diferentes partidos y aseguró que todos los días sindicatos y organizaciones se suman al movimiento y se interesan en participar en los trabajos de organización para evitar los mecanismos tramposos de los grupos en el poder.
“La ambición y el poder devoró al PAN y creó una clase política de corruptos, ambiciosos y codiciosos, la ambición después devoró al PRI que acabó de ser seducido por el gobierno de Moreno Valle, esta misma ambición desapareció al PRD, a Nueva Alianza lo convirtió en un apéndice y el Verde es un palero de los intereses de los grupos en el poder”.