Alejandro Armenta Mier, candidato al senado por la coalición “Juntos Haremos Historia, se apostó por la austeridad gubermental, la cual permitirá exterminar la corrupción y el saqueo al pueblo que han realizado los gobiernos panistas.
En lo que representó el día 37 de campaña federal, donde acompañó a Luis Miguel Barbosa, candidato al gobierno del Estado, en Amozoc donde a los candidatos a puestos de elección popular de esa demarcación se les reconoció su sentido de pertenencia y se les solicitó ser guardianes del voto el próximo 1 de julio con responsabilidad tal como lo expresó Miguel Barbosa.
“Ustedes son líderes políticos, son compañeros que el día de mañana estarán en el lugar de nosotros, pues su peso político es importante, por eso hay que dar resultados, no hay que permitir lo que el monarca en Puebla pretende”, dijo Armenta, al dirigirse a los miembros de la estructura política de Morena en esta región.
En su mensaje, Armenta Mier también habló sobre la urgente necesidad de regresar los Ministerios Públicos, como parte de la estrategia que se habrá de emprender en breve para reactivar la impartición de justicia, la cual dijo, se ha perdido en Puebla en los últimos siete años.