La bancada “Juntos Haremos Historia” se conduce con total opacidad y cae en constantes contradicciones, acusan los diputados de “Por Puebla al Frente”, Marcelo García Almaguer y Oswaldo Jiménez.
“La banca da de Morena trae una mochila de revanchismo; en donde las ocurrencias y los sombrerazos son la constante. Ante la cerrazón de los diputados ‘Barbosistas’ y su agenda de revancha, el grupo parlamentario del PAN responderá con propuestas legislando a favor de las familias poblanas”, acusa García Almaguer.
Además, señaló que los diputados de “Juntos Hacemos Historia” hacen gala de la “violencia constitucional generalizada”. Utilizan al Congreso local como su altavoz de forma ilegal y desesperada; muestra de ello, la intención de desaparecer los poderes en Puebla. “Solo en su interpretación y en el universo de José Juan Espinoso es posible”, refirió.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Marcelo García Almaguer lamenta la falta de respeto de los llamados diputados “Barbosistas”. Con sus acciones, señaló el panista, siguen dañan al estado.
“Que sean mayoría en el Congreso local no implica que tengan un cheque en blanco para llevar a cabo una agenda basada en intereses personales o de grupo. Las diputadas y los diputados del Frente vamos a exhibir cada una de sus incongruencias y ocurrencias”, refirió el panista.
“No se vale legislar al vapor y luego tirarse al piso”, refirió el diputado Oswaldo Jiménez.
#AquíEnCaliente “Efectivamente ese desplegado lo pagamos los diputados de Juntos Haremos Historia, así que no se preocupe, JAMÁS haríamos mal uso del dinero que no es nuestro, que pertenece a la sociedad…despreocúpese.”
— @LeonorVargas_ en entrevista con @riva_leo @Efekto10 pic.twitter.com/2bwlViV8Yo— Marcelo García A. (@MgBranding) 25 de octubre de 2018
La entrevista