En Nueva Alianza tenemos la «vacuna» contra la inseguridad que priva en Puebla y en general en el país, la cual se sustenta en otorgar educación de calidad con equidad para todos, sustentada en los valores, sentenció Emilio Salgado Néstor, dirigente estatal del Panal.
“Si nosotros prevenimos y formamos a nuestros futuros ciudadanos con valores, así como nos formaron a nosotros, que nos respetábamos unos a otros, considero que con eso podremos acabar con muchos problemas, incluso no solo con la inseguridad, sino en general de muchos problemas sociales”.
En gira por los municipios de Teziutlán y Chignautla, el también candidato al Senado de la República, asentó por otra parte que a través de la figura que representan sus candidatos, ganarán distritos electorales como éstos –Teziutlán y Chignautla- pues argumentó que sus aliados estratégicos, los cuales son los trabajadores de la educación, trabajan ¨colonia por colonia´ y «pueblo por pueblo».
“Invitamos a los ciudadanos a que vayamos juntos y crear esa verdadera alianza que es la que nos interesa, y que es con los ciudadanos, no nos importan los partidos políticos”.
En cuanto a cómo derrotar al aparato gubernamental, Salgado Néstor afirmó que serán mediante la presentación de propuestas y argumentos, pues aclaró que no cuentan con recursos ni con financiamiento, por lo que criticó la compra de consciencias.
“Tengo mucha confianza, en Teziutlán la gente sabe cómo votar, nos van a dar la confianza, los teziutecos saben cómo definir su voto, estoy seguro que el 1 de julio van a votar por Nueva Alianza”.